Buscamos NOVIOS sin fecha de boda

O sea, que estén enamorados pero todavía no hayan decidido casarse…

Si conoces a alguna o alguno, ayúdanos a que podamos contactar con ellos. Porque el noviazgo es un tiempo fundamental para verificar si aquel o aquella de quien me he enamorado es el hombre/la mujer de mi vida. El noviazgo es el tiempo en el cual los dos están llamados a realizar un trabajo compartido sobre el amor; un trabajo en profundidad. Se descubren poco a poco el uno al otro.  El hombre ‘aprende’ acerca de esta mujer, su novia; y la mujer ‘aprende’ acerca de este hombre, su novio.

Desde esta perspectiva -que el Papa Francisco señala una y otra vez-, hemos preparado, en la Archidiócesis de Santiago de Compostela, lo que llamamos  ITINERARIO para NOVIOS sin fecha de boda. Son 15 temas en los que la clave es el diálogo que pueden suscitar en los novios. Son como etapas de un camino. Aportan luz para que los novios verifiquen su amor y puedan responder a la pregunta: ¿Cómo sé yo que es la mujer o el hombre de mi vida?

Durante 2019, el ITINERARIO se desarrolla en ENCUENTROS MENSUALES en Santiago (Parroquia de San Fernando: comenzamos el 22 de enero a las 20:00 h.) y Pontevedra (Parroquia de Santa María, rúa San Martiño 2: comenzamos el 30 de enero a las 20:30 h.). Con posibilidad de hacerlo también en otros sitios…  

Estamos a disposición de todos los que quieran informarse o aclarar más detalles: 986.313.795. ó canacomunidade@gmail.com


0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *