Un encuentro de verano para familias

¿Quieres experimentar la acción del Espíritu Santo en familia? ¡Entonces no te puedes perder este Encuentro de verano de la fraternidad de Familias Invencibles! Coge la agenda y anota las fechas.

Encuentro de Verano 2018:

Familia, alegría para el mundo

Del 8 al 12 de agosto

Pazo Pías – A Ramallosa (Pontevedra)

«Solo a partir del amor, la familia puede manifestar, difundir

y regenerar el amor de Dios en el mundo.

Sin el amor no se puede vivir como hijos de Dios,

como cónyuges, padres y hermanos»

De la carta para el IX Encuentro Mundial de las Familias, Papa Francisco

Del 8 al 12 del próximo mes de agosto tendrá lugar en A Ramallosa, Pontevedra, el XVIII Encuentro de Verano de la Fraternidad de Familias Invencibles.

La fraternidad de Familias Invencibles nació en Allariz, Ourense, desde el Ministerio de Familia de Renovación Carismática Católica de Galicia, ante la visión de realizar un encuentro donde tuviera cabida toda la familia. Con esta idea se programó y se realizó el primer Encuentro de Familias en el año 2001. Este encuentro se realizó en la casa de ejercicios de los Salesianos de Allariz. Viendo los resultados y el testimonio de las distintas familias que asistimos al mismo se programó el segundo encuentro. Desde ahí ya van 18 años consecutivos.

Somos una fraternidad de familias cristianas católicas del siglo XXI que hemos experimentado la acción renovadora del Espíritu Santo en su Iglesia y su gracia poderosa en el Sacramento del Matrimonio haciendo de nuestros hogares verdaderas Iglesias domésticas en las que se vive la oración en común, la hospitalidad, el servicio y la evangelización.

Las familias descubrimos en estos Encuentros como el Espíritu Santo alienta la vida familiar y la riqueza que tiene la oración, la convivencia, compartir las experiencias y la vida con otras familias y entre ellas mismas. Es una gracia espiritual que no hay que dejar pasar. Los testimonios de las familias participantes provocan el deseo de realizar nuevos Encuentros.

La acción del Espíritu en nuestras familias va marcando caminos y regalando sus dones. Surgen así frutos como:

  • La oración familiar diaria y la creación de un lugar de oración en cada casa.
  • La constitución de fraternidades o grupos de familias.
  • La hospitalidad entre familias.
  • La activación de la gracia matrimonial.
  • La evangelización y el servicio a la Iglesia.

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de: www.familiasinvencibles-rcc.orginfo@familiasinvencibles-rcc.org.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *