La diócesis de Santiago en pleno Pre-Congreso de Laicos

En la tarde del jueves 3 de octubre tuvo lugar una REUNIÓN DE PLANIFICACIÓN de la Delegación de Apostolado Seglar con los Movimientos y Asociaciones de Laicos de la diócesis, en la Casa de ejercicios de Santiago de Compostela, para organizar y planificar el Encuentro Diocesano de Laicos, que tendrá lugar en Santiago, el sábado 23 de noviembre de 2019, de 10:00 a 18:00 h.

El encuentro comenzó con la Oración para el Congreso del Laicado, preparada y difundida al efecto para el Congreso de Laicos, y tras una presentación de todos los asistentes, tuvo lugar una primera parte para poner en común los avances en cuanto a los trabajos del Documento-cuestionario en las diversas asociaciones implantadas en la diócesis.

La segunda parte de la reunión se centró en organizar el Encuentro Diocesano de Laicos del día 23 de noviembre, que presidido por el Sr. Arzobispo D. Julián Barrio, tendrá lugar en la Casa de Ejercicios de Santiago. En dicho Encuentro, entre otras actividades, se presentará una síntesis de las puestas en común de los grupos de la diócesis, y habrá espacio para mostrar experiencias diocesanas concretas en el ámbito de los 4 itinerarios que se desarrollarán en el Congreso de 2020: primer anuncio, acompañamiento, procesos formativos y presencia en la vida pública.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *