¡Peregrinación a Fátima con la delegación diocesana del Apostolado Mundial de Fátima! ¿Te apuntas?

La Delegación Diocesana del Apostolado Mundial de Fátima en Santiago, ante la buena experiencia de la Peregrinación Diocesana con motivo del Centenario de las Apariciones, y ante la creciente demanda de diversos peregrinos, se dispone a organizar una PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE FÁTIMA para los días 20 al 22 de marzo del presente año.

En esta ocasión, se trata de un número de plazas limitadas, por lo que invitamos a las personas o instituciones interesadas a no demorarse en la reserva e inscripción.

A grandes rasgos, el programa será el siguiente.

Viernes 20. Salida de Santiago a las 8:00 horas. En el caso de haber un número considerable de personas que soliciten salida de otros lugares, se estudiará dicha posibilidad. Celebración Eucarística en el Santuario de Nosa Señora do Sameiro y comida en Braga. Cena en Fátima, alojamiento en hotel de cuatro estrellas y Rosario de Antorchas.

Sábado 21. Todo el día en Fátima: Viacrucis, Celebración Penitencial y Santa Misa en la Capelinha.

Domingo 22. Visita a los lugares de los Pastorinhos. Comida en ruta y Celebración Eucarística en el Santuario del Inmaculado Corazón de María en Pontevedra, donde continuaron las apariciones de la Virgen a Sor Lucía, una de los videntes de Fátima. Llegada a Santiago en torno a las 20:30 horas.

El coste total del viaje (alojamientos, comidas, autobús y materiales) será de 185 euros por persona en habitación doble y 225 € en habitación individual.

Para inscripciones e información pueden escribir a los siguientes correos o contactar en el número que ofrecemos a continuación:

Entrada recuperada de Pastoral Santiago. Consulta la original aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *