Reunión del Sr. Arzobispo con Laicos representantes de Parroquias

Circular de la convocatoria de Reunión del Sr. Arzobispo con laicos de parroquias para el próximo día 17 de noviembre, emitida desde la Delegación de Apostolado Seglar:

 

Pontevedra, 30 de octubre de 2018

 

El Sr. Arzobispo ha nombrado a D. Francisco Durán Villa y a D. Alfredo Losada Suárez como subdelegados de Apostolado Seglar en nuestra Archidiócesis. Los tres acabamos de llegar de Madrid, donde se ha presentado el CONGRESO NACIONAL DE APOSTOLADO SEGLAR que se celebrará del 14 al 16 de febrero de 2020.

Para informar sobre este importante Congreso y el resto de las actividades de este curso, tendremos una REUNIÓN el sábado 17 de noviembre, en la Casa de Ejercicios Espirituales de Santiago, a las 11:00 h. Para preparar dicho Congreso se han elaborado unos MATERIALES que os entregaremos en dicha reunión.

Este encuentro lo va a presidir el Sr. Arzobispo y puede participar algún laico comprometido de cada parroquia o movimiento, para que sirva de enlace e informe a su comunidad durante el desarrollo de la fase diocesana del Congreso.

 

REUNIÓN PARA LAICOS REPRESENTANTES DE PARROQUIAS

Casa de Ejercicios Espirituales (Santiago), sábado 17 de noviembre, a las 11:00 h.

 

En colaboración con la Delegación de Pastoral de la Salud, seguimos presentando el CENTRO DE ESCUCHA SAN CAMILO para acompañar a personas en duelos complicados por fallecimiento. Nuestro grupo de voluntarios se ofrece a ir a dar charlas allí donde se nos solicite.

También te enviamos información sobre los dos CURSOS DE FORMACIÓN EN EL DUELO que tendremos próximamente. Lo ideal sería que en cada parroquia o colegio hubiera alguna persona especializada en estos temas.

 

Los EJERCICIOS ESPIRITUALES PARA LAICOS serán en la Casa de Ejercicios de Santiago, en Cuaresma, del viernes 5 (19:30 h.) al domingo 7 de abril (18:30 h.)

 

Para aclarar cualquier cosa no dudes en llamarme o escribirme un whatsApp al 680.42.96.26. Más información en www.laicosarchicompostela.com

¡Feliz Día de la Iglesia Diocesana!

 

 

Javier Porro

Delegado de Apostolado Seglar

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *