Talleres de Oración y Vida del Padre Larrañaga en Pontevedra y Santiago. Aún estás a tiempo ¿te apuntas?

¿Quieres aprender a orar  para aprender a vivir?. Esta propuesta puede ser interesante para ti.

Los talleres de Oración y Vida (T.O.V.) del Padre Larrañaga te invitan a vivir uno de sus dos talleres que tienen lugar en Pontevedra y en Santiago.

En Pontevedra, el T.O.V. son los Lunes  de 10:30 h. a 12:30 h. en la parroquia de San José, situada en Campolongo. Para mayor información puedes contactar con Luis (618 029 198).

En Santiago, el T.O.V. son los Jueves de 16:45 h. a 18:45 h. en la parroquia de San José de Milladoiro, situada en la avenida Muiño Vello 8. Para mayor información puedes contactar con Vicki (627 436 038).

Aunque en ambos casos están iniciados, todavía se puede incorporar gente a ellos. ¡anímate!

Los talleres de Oración y Vida del Padre Larrañaga son un instrumento de nueva evangelización, un método práctico para aprender a orar orando, de una manera ordenada, variada y progresiva, donde poco a poco se aprende a entrar en la relación personal con el Señor usando distintas modalidades, por medio de Meditaciones de la Palabra, Oración, Reflexión comunitaria y ejercicios de Silenciamiento. El taller compromete al asistente en tres dimensiones: con Dios, consigo mismo y con los demás. Dirigido a laicos, consta de 15 sesiones, una sesión por semana de 2 horas de duración.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *