Familias Invencibles nos invitan a su encuentro de verano 2021. Un encuentro para familias. «Porque el Señor ama a su pueblo»

La fraternidad de Familias Invencibles organizan como todos los años un ENCUENTRO DE VERANO DE FAMILIAS, y nos invitan a unirnos. Tendrá lugar del 27 al 29 de agosto de 2021 en la Universidad de la Mística en Ávila.

¿Por qué este encuentro?

.

«Porque el Señor ama a su pueblo» (Sal 149)

 

 

¿Qué es un Encuentro de Familias Invencibles?

Los Encuentros de Familias Invencibles son para todo tipo de familias: con hijos adolescentes; esperando el primer hijo; cuidando a los abuelos; padres de un hijo especial; de todas las edades; familias numerosas… Nos reunimos toda la familia, compartimos nuestras experiencias de vida familiar y vida de oración; todo ello en respuesta a la insistente llamada de S. Juan Pablo II en favor de la evangelización de las familias y desde las familias.

Las familias descubrimos en estos Encuentros cómo el Espíritu Santo alienta la vida familiar y la riqueza que tiene la oración, la convivencia, compartir las experiencias y la vida con otras familias y entre ellas mismas. Es una gracia espiritual que no hay que dejar pasar. Oramos, dialogamos, compartimos, celebramos, jugamos… recibimos formación los adultos, los niños, los jóvenes.  Así, los Encuentros se convierten en un Retiro + unas vacaciones, momento donde respirar, descansar y fortalecerse.

¿Por qué Invencibles?

Porque la familia tiene dentro de sí fuerzas inagotables para vencer todas las dificultades y caminar de victoria en victoria. La acción del Espíritu en nuestras familias va marcando caminos y regalando sus dones. Surgen así frutos como:

• La oración familiar diaria y la creación de un lugar de oración en cada casa.
• La constitución de fraternidades o grupos de familias.
• La hospitalidad entre familias.
• La activación de la gracia matrimonial.
• La evangelización y el servicio a la Iglesia.

 

Para mayor información sobre precios e inscripciones en el siguiente enlace 

 

¡Invita a tus amigos! ¡Que tu familia participe!  ¡Que sea un ENCUENTRO PARA TODOS!

 

¡PORQUE EL SEÑOR AMA A SU PUEBLO!