Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones: “¿Para quien soy yo?”

 

 

                Y tú, ¿para quién eres?

.
¿Has pensado alguna vez que Dios cuenta contigo, con toda tu vida, desde todo lo bueno que ha puesto en ti? ¿Te has planteado que puede contar contigo incluso para grandes aventuras?
.
“Ser para los demás” es hacer de la vida una ofrenda. Para muchas personas, esa respuesta se relaciona con la formación de una nueva familia y con un trabajo al servicio de la sociedad. Algunos intuyen la posibilidad de vivir una vocación a una consagración especial. Sea cual sea tu camino, siempre es bueno hacerse preguntas, reconocer la llamada de Jesús y realizar un acompañamiento personal.
.
.
Bajo el lema “¿Para quien soy yo?”, se celebrará la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones y la Jornada de Vocaciones Nativas, este domingo 25 de abril. Unas jornadas organizadas en España por la Conferencia Episcopal Española (CEE), la Conferencia Española de Religiosos (CONFER), la Conferencia Española de Institutos Seculares (CEDIS) y Obras Misionales Pontificias (OMP).
.
El objetivo de esta jornada es visibilizar la llamada vocacional y sensibilizar a toda la comunidad cristiana sobre la importancia de colaborar con la oración y la aportación económica con todas las vocaciones que la Iglesia necesita en nuestro mundo.
.
La organización de la Jornada ha creado una web: www.paraquiensoy,com donde se pueden encontrar, entre otras cosas, diversos materiales (Cartel, Estampas, Dossier de prensa, Canción+acordes, Catequesis, Semana de oración, Vigilia, Subsidio litúrgico…), testimonios variados respondiendo a la pregunta del lema de la campaña, así como el mensaje del Papa para este día.
.
Además, está previsto que el sábado 24 a las 20:00 h. tenga lugar una vigilia de oración online y el domingo 25, la Santa Misa que será retransmitida por La 2 de TVE a las 10:30 h., desde la parroquia Nuestra Señora de la Paz (Madrid).
.
Y este año, el grupo Hakuna Group Music ha sido el encargado de poner la banda sonora a esta jornada:
.