¿Quieres asistir al Musical 33 en Madrid?

La Delegación de Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Santiago de Compostela organiza un VIAJE A MADRID para ir a ver el Musical 33, sobre Jesús de Nazaret, y visitar el Belén Monumental de la Asociación de Belenistas de Alcalá de Henares, del 2 al 4 de ENERO de 2020.

El programa de este viaje será el siguiente:

  • Jueves 2: Almuerzo en un restaurante en Rueda; alojamiento en hotel céntrico en Madrid; misa en la Parroquia de la Virgen de la Paloma. Cena y noche libre.
  • Viernes 3: Visita al belén monumental de la Asociación de Belenistas de Alcalá de Henares; visita a la Universidad, a la Casa de Cervantes y a la Catedral; comida en restaurante; por la tarde Musical 33 (zona platea preferente). Cena y noche libre.
  • Sábado 4: Viaje de regreso. Almuerzo en ruta en restaurante.

El precio en habitación doble es de 298 € (Suplemento individual 60 €)

Los interesados deben realizar la reserva de plaza antes del 13 de octubre.

Información y reservas:

  • Halcón Viajes: 986 431 433
  • Don Javier Porro: 986 866 185 / 680 429 626.

Descargar (PDF, 255KB)

Sobre el MUSICAL 33 …

El Espacio 33 de Ifema, un recinto de 7.000 metros cuadrados que recrea un teatro a la italiana, albergará en exclusiva “33 El Musical”, un gran espectáculo sobre la vida de Jesús, como nunca antes te lo han cantado.

La obra ha sido escrita por el sacerdote Toño Casado.

“33, El Musical” cuenta la historia de Jesús, un joven que después de treinta años de vivir una vida sencilla y tres años predicando el ‘reino de Dios’, emprende una aventura para cumplir la misión que Su Padre le ha encomendado.

Basado en la historia del mayor influencer de la historia, el musical tiene como protagonista a  Jesús, un carpintero de Nazaret, que decide ir a Jerusalén impulsado por la ilusión de llevar la mejor de las noticias. Acompañado de un grupo de seguidores y esquivando a un demonio sofisticado y peligrosamente seductor, llega a una ciudad decadente que le recibe como una auténtica revolución. Su mensaje y sus comportamientos provocan tanto la admiración como el mayor de los rechazos. Y eso le irá llevando a un desenlace terrible que terminará con toda su utopía en una oscura tragedia. Pero ¿Y si la historia no se acabase aquí…? 33, un musical que cambiará la visión del mundo con un mensaje de amor.

“33 El Musical” es un espectáculo de dos horas y media, una historia excepcional que pondrán en escena, más de 300 artistas y profesionales muy reconocidos: Actores, músicos, coreógrafos, escenógrafos, ingenieros, vestuario, sonido, luces…  El elenco técnico y artístico de 33 son sin duda los mejores y más prestigiosos profesionales que hay en el teatro musical en España. Con la experiencia acumulada de haber trabajado en musicales como El Rey León, El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, La familia Addams, Annie…

Don Carlos Osoro, Cardenal Arzobispo de Madrid, define “33, El Musical” como el mayor montaje musical que se ha levantado en nuestro país a lo largo de su historia”. Don Carlos anima a todas las familias, parroquias, grupos, congregaciones y movimientos a asistir a este gran espectáculo que, “a través del lenguaje universal de la música, presenta en el mundo cultural la vida de Jesús. “33, El Musical”, dice Don Carlos Osoro, “es una obra que responde a la necesidad de presentar a todos la novedad de Cristo de manera sencilla especialmente a las periferias de las que nos habla el Papa Francisco” y que “persigue la finalidad de enamorar a todos de Jesucristo” y “reflexionar sobre nuestra fe”.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *