14 Junio, Corpus Christi. Mensaje de los obispos de la CEE.

Los obispos de la Subcomisión Episcopal de Acción Caritativa y Social nos presentan un MENSAJE con motivo de la festividad del CORPUS CHRISTI, Día de la Caridad, que se celebrará el próximo domingo 14 de junio, bajo el título:
“Sentado a la mesa con ellos (Lc 24, 18) ” .
Os ofrecemos el mensaje completo:






