Llamamiento de Fr. Francesco Patton por los cristianos de Tierra Santa
Paz y bien: un año más, la Iglesia universal nos convoca para que seamos solidarios con quienes viven su fe cristiana en Tierra Santa, a través de la COLECTA PONTIFICIA, del Viernes Santo para sostener la obra cultual, educativa, sanitaria, social y cultural que desarrollan las comunidades cristianas que viven en los Santos Lugares.
En este último año, Tierra Santa ha sido puesta a prueba por la pandemia que ha paralizado a todo el mundo. A pesar de la situación, han continuado custodiando los Santos Lugares de nuestra redención y a la pequeña comunidad cristiana que todavía resiste aquí.
A través de las parroquias y las escuelas de Tierra Santa se ha intensificado el compromiso caritativo, la educación, y la oración por el mundo entero.
Por ello, este año más que nunca necesitan de la generosidad de los cristianos de todo el mundo, de la generosidad de cada uno de nosotros, de nuestro corazón, en la medida de nuestras posibilidades para que puedan seguir ayudando a quien más lo necesita.
¡Colabora!
Fuente: Christian Media Center