Vicaria de Pontevedra. Quinto programa de radio “Iglesia Sirve”

Ya podemos escuchar el quinto programa de radio «Iglesia Sirve», que nace fruto de esta cuarentena para mantenernos unidos en la fe y conectados en la distancia, cada uno desde sus hogares, y visibilizar todo lo que nuestra Iglesia más cercana, sigue haciendo aún a pesar del coronavirus, especialmente en la vicaria de Pontevedra.

Esta vez, con un programa muy especial, felicitando la Pascua, tanto por parte del equipo de Iglesia Sirve, como por sus oyentes, sin olvidarnos de la bendición de nuestro Pastor, D. Julián Barrio. El hilo conductor será la oración: Remedios González-Prieto, de Talleres de Oración y Vida, nos ofrecerá unas claves para rezar en casa… y también haremos un hueco para orar y cantar, poniendo la luz de Jesús en el centro de nuestras vidas. No falta la sección “Visto en las redes” con Brenda Rivas y Alfonso Fernández a los micrófonos.
a
Si aún no has escuchado los anteriores, lo puedes hacer pinchando sobre los siguientes enlaces…  Iglesia Sirve 02/04/2020  //  Iglesia Sirve 04/04/2020 // Iglesia Sirve 06/04/2020 // Iglesia Sirve 08/04/2020
a
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *